Telxius y Sopela Team seguirán juntos por quinto año consecutivo en 2022

Sopela Women’s Team seguirá contando con el apoyo de Telxius, operador digital líder de infraestructuras de telecomunicaciones, la próxima temporada. El proyecto de la S.D. Ugeraga garantiza así su continuidad tras firmar una excelente temporada y tomar parte de pruebas tan prestigiosas como la Clásica San Sebastián o La Vuelta a España, junto a los grandes equipos WorldTour.

Telxius cuenta con una red internacional de cables submarinos de fibra óptica de gran capacidad de cerca de 94.000 km que incluye seis sistemas de nueva generación: Marea, Brusa, Dunant, Tannat, Junior y Mistral. A través de su red IP Tier 1 proporciona conectividad directa a internet con una cobertura de 93 puntos de presencia en 23 países.

Además, ofrece un amplio catálogo de servicios de capacidad, colocation y seguridad. De este modo, contribuye a crear acuerdos de colaboración en el sector y facilita las comunicaciones globales a sus clientes.

En palabras de Miguel Echavarría, Chief Administrative Officer de Telxius: “Estamos muy orgullosos de seguir apoyando, por quinto año consecutivo, al Sopela Women Team, con cuyos valores de diversidad, responsabilidad y entrega nos sentimos identificados y representados. Esperamos celebrar esta temporada con grandes éxitos”.

El presidente del club Emilio Ramos y el director deportivo Francisco Pla contarán así con el respaldo de Telxius para seguir haciendo crecer un proyecto que ya ha confirmado seis fichajes y varias renovaciones, y que espera anunciar más incorporaciones en las próximas semanas. Todo con el objetivo de mantener su posición de prestigio a nivel nacional, que le sitúan como uno de los conjuntos más destacados y respetados.



También te puede interesar