El Caja Rural-Seguros RGA presenta su nueva imagen para 2022

Línea continuista, aunque con pequeñas modificaciones estéticas, para el segundo año de Ulevel vistiendo a los equipos de Caja Rural-Seguros RGA. La empresa de Almansa ha preparado una equipación en la que el histórico verde y el blanco se mantienen como principales colores y señas de identidad de un equipo que echará a andar en la segunda quincena de enero, concretamente en la Clàssica Comunitat Valenciana.

Las principales novedades aparecen en el pecho y en los hombros con la inclusión de MMR y de Victory Endurance, nuevos proveedores de bicicletas y de suplementación y alimentación, respectivamente. Además, se mantiene la relevancia de Alea en el hombro derecho, tal y como se introdujo mediada la pasada temporada. Tampoco cambia el protagonismo principal para Caja Rural y Seguros RGA en pecho y espalda, el logo de KMC en hombros y el de Bed4U Hotels en el cuello.

Ulevel, que vuelve a introducir el "Eco Pocket", el bolsillo lateral amarillo en el que conservar los desperdicios de carrera para después arrojarlos en las zonas habilitadas para tal efecto, plasmará estos diseños sobre el maillot Windchannel y el culote Marco para los días en los que acompañe la temperatura y el maillot largo Mika y las chaquetas Tempete y Cyclon durante las jornadas más desfavorables.



También te puede interesar