La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK abre inscripciones

La Marxa 3 Nacions by AQUADRINK celebrará su próxima edición el sábado 11 de junio, y recorrerá de nuevo las 3 Naciones que la han hecho mítica: España, Andorra y Francia.

Volveremos a realizar los 140 kilómetros que la han hecho única y de la que todos y cada uno de los que habéis formado parte tenéis un buen recuerdo. En esta próxima edición volveremos a disfrutar de los Pirineos subiendo los puertos de montaña que la han hecho mítica, saliendo desde Puigcerdà dirección la Seu d’Urgell hasta Andorra, el Puerto de Envalira (a 2.407 metros de desnivel), Pas de la Casa y el Coll de Puymorens en territorio francés, para bajar la Tour de Carol y volver al punto de inicio, en Puigcerdà, en el Polideportivo, donde estarán ubicadas la línea de salida y llegada.

Vuelve la 3 Nacions, vuelve a disfrutar de los Pirineos

Este año queremos que disfrutéis del increíble paisaje que recorremos y con los Pirineos como protagonistas. Las inscripciones ya están abiertas con 2.500 inscripciones disponibles; las 2.000 primeras inscripciones tienen un precio de 55 euros, y una vez cumplimentadas estas 2.000 plazas, o hasta el 1 de mayo de 2022, las últimas 500 serán a 65 euros.

Las inscripciones se realizan desde la web oficial de la marcha, www.3nacions.com.

Qué incluye la inscripción

La inscripción incluirá servicios al participante con atención personalizada, placa numerada y dorsal, placa con nombre para las categorías Gold, o participantes VIP, maillot Gobik ‘premium’ edición 3 Nacions by AQUADRINK con diseño propio para cada categoría, medalla Finisher con la posibilidad de gravar en ella el tiempo realizado una vez cruzada la línea de meta, seguimiento en directo y varios puntos de avituallamientos sólidos y líquidos, además de asistencia médica y mecánica a lo largo del recorrido, regalo Finisher y otros servicios gratuitos
en el Paddock.

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales tendrá lugar en el Polideportivo de Puigcerdà el viernes día 10 de junio de 15:00 a 21:00 horas y el sábado día 11 de junio de 6:00 a 6:45 horas. Para más información sobre la marcha, consulta el reglamento oficial aquí. 



También te puede interesar