El Astana se convertirá en el Astana Qazaqstan Team en 2022

El equipo UCI WorldTour Astana - Premier Tech recibirá un nuevo nombre en 2022. El proyecto ciclista kazajo entrará en la próxima temporada como Astana Qazaqstan Team.

Qazaqstan es el nombre más exacto y correcto de Kazajstán en su transcripción en inglés. Qazaqstan es una especie de nueva marca del estado en el escenario internacional, que combina tradiciones, lengua, cultura y estrategia centenarias del desarrollo del país en el mundo actual.

“A partir de 2022, nuestro equipo ciclista continuará bajo el nuevo nombre Astana Qazaqstan Team, un nombre que es muy importante para nuestro país. El nombre de nuestro estado aparecerá en las camisetas de los ciclistas y en el nuevo logo del equipo, y se convertirá en una especie de signo de la continuación de las tradiciones y, al mismo tiempo, un momento de cambio y renovación por el bien de dos. objetivos importantes: promoción de la imagen de nuestro país en todo el mundo y desarrollo del ciclismo nacional. El proyecto está tomando un segundo aire y se está preparando para un nuevo giro en su desarrollo. Me gustaría expresar mi especial agradecimiento al Gobierno de la República de Kazajstán, así como al Professional Sports Club Astana, que apoyan activamente al equipo. Estoy contento con el hecho de que la Federación de Ciclismo de Kazajstán va a desempeñar un papel importante en el desarrollo del equipo renovado y la implementación de planes ambiciosos, que se anunciarán en un futuro próximo. Además, estoy feliz de que nuestra federación se presente tanto en la Junta Directiva como en la gestión del Astana Qazaqstan Team. Prevemos fortalecer el trabajo del equipo con la federación en la transferencia de habilidades profesionales a los atletas y especialistas nacionales, así como una participación más profunda del equipo Astana Qazaqstan en la vida del ciclismo de Kazajstán ”, dijo Nurlan Smagulov, presidente de la Federación de Ciclismo de Kazajstán.

“Estoy feliz de que nuestro equipo continúe su desarrollo bajo la nueva marca Astana Qazaqstan Team, y es un honor para mí regresar al liderazgo de este equipo como Gerente General. Durante los últimos 16 años, el Astana Cycling Project ha sido el sello distintivo de nuestro país en el mundo del deporte, y me gustaría agradecer al liderazgo de Kazajstán por muchos años de apoyo y confianza. Astana Qazaqstan Team no es solo un nuevo nombre de equipo, es una filosofía de proyecto actualizada que enfatiza una integración más cercana de nuestra marca deportiva y la promoción de la República de Kazajstán como un socio internacional importante. En el período actual, los preparativos para la nueva temporada y el registro del equipo en la primera división están en pleno apogeo. Además de esto, estamos trabajando en un proyecto adicional, que anunciaremos pronto ”, dijo Alexandr Vinokurov, gerente general del equipo Astana Qazaqstan.



También te puede interesar