La Clásica Álvaro Pino, una fiesta del ciclismo que llega a Ponteareas este fin de semana
  • La Marcha Cicloturista se llevará a cabo este domingo 3 de octubre con salida y meta en Ponteareas
    400 participantes recorrerán 110 kilómetros con 2.316 metros de desnivel, pasando por 7 concellos y 3 altos de montaña
  • La previa a la Clásica tendrá lugar este sábado 2 de octubre a las 17:30 horas con la Feria del Corredor, y a las 19:30 horas con una charla en el Centro Artístico Sportivo en la que participarán Álvaro Pino, Óscar Pereiro y Gustavo Veloso, y que tendrá como conductor de la misma al presentador Terio Carrera 

El gran fondo cicloturista Clásica Álvaro Pino ultima detalles para su celebración este domingo 3 de octubre.

La sexta edición de este evento deportivo, que mantiene los objetivos y la esencia de años anteriores, seguir siendo una de las referencias del calendario cicloturista nacional, recorrerá este domingo los concellos de Ponteareas, Mondariz Balneario, Mondariz, Covelo, Cañiza, As Neves y Salvaterra.

Desde la organización señalan que están muy felices de la gran acogida y participación que ha tenido el regreso de la marcha, completando las 400 inscripciones antes de la fecha de cierre, y lamentado que algunos se hayan quedado fuera debido a las restricciones por la situación actual de la pandemia. Los organizadores destacan la importancia de todos los patrocinadores y colaboradores para la celebración de este evento: Concello de Ponteareas, Diputación de Pontevedra, Sestelo eléctrica, Rodosa, Axa Jose Alfaya, la Federación de Deportes y numerosos comercios locales que colaborarán en este evento deportivo.

 

 

Previa a la CAP 

El sábado 2 de octubre tendrá lugar la Feria del Corredor a las 17:30 horas en el Centro Artístico Sportivo, donde estará situada la Oficina Permanente en la que los participantes podrán retirar sus dorsales, y a las 19:30 horas una charla en la que participarán Álvaro Pino y otras personalidades del deporte como Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso y Miguel Rodríguez. El conductor de esta charla será el popular presentador Terio Carrera.

Participantes

Entre los participantes de la Clásica Álvaro Pino se encuentran nombres destacados del deporte como el propio Álvaro Pino, Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso y Borja Gómez.

Retirada de dorsales

La retirada de dorsales podrá efectuarse el sábado 2 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 3 de octubre, de 8:00 a 9:00 horas, en la Oficina Permanente situada en el Centro Artístico Sportivo de Ponteareas.



También te puede interesar