Vídeo: Así fue la victoria de Jasper Stuyven en la Milán - San Remo

Jasper Stuyven preparó su movimiento ganador a la perfección, alejándose de un grupo de favoritos y finalistas rápidos en la parte inferior del Poggio. Los favoritos dudaron, mirándose unos a otros fuera de la carrera, y Stuyven se fue hacia la mayor victoria de su carrera.

“Solo sabía que tenía que intentarlo, todo o nada. Prefiero hacer esto que apostar por el sprint y terminar en quinto o décimo lugar, así que prefiero ir con todo adentro. La mayoría de las veces no es nada; a veces es todo, y hoy es todo. Es increíble. No me doy cuenta [de lo que he hecho] todavía. Estoy increíblemente feliz ”, dijo Stuyven.

Un ciclista logró pasar a su rueda del grupo. Cuando se encontró con Soren Kragh Andersen (Team DSM), realmente ayudó a Stuyven.

“En el último kilómetro vi que se acercaba Soren, así que intenté recuperarme un poco antes de la chicane”, explicó Stuyven. “Eso me dio 300 metros para recuperarme un poquito y eso era necesario. Tenía la esperanza de que saliera adelante, y lo hizo ".

Con el grupo en una carrera desesperada detrás de él, Stuyven lo dio todo. "Y luego comencé el sprint", continuó Stuyven. "No me quedaba nada en las piernas, pero fue suficiente"...

 

Aquí está el vídeo resumen gracias a EuroSport

 

 



También te puede interesar