Las nuevas cubiertas AW3 de Bontrager prometen la máxima protección antipinchazos

Las nuevas cubiertas AW3 de Bontrager ofrecen la mejor protección antipinchazos de su categoría. Estas cubiertas de carretera de rendimiento ofrecen una mejora del 78% en la protección frente a pinchazos en comparación con sus predecesoras, incorporan una banda de rodadura con mayor durabilidad y aportan la tracción ideal para rodar rápido y con confianza por cualquier carretera durante todo el año.

La AW3 puede evitar pinchazos catastróficos provocados por cristales, clavos, chinchetas, piedras, gravilla, socavones y otros elementos de la carretera.

 

 

La AW3 Hard-Case Lite ha sido sometida a muchas pruebas exhaustivas a través de Wheel Energy, un laboratorio líder en el test de neumáticos, para probar de forma independiente las mejoras de la protección antipinchazos de la nueva gama AW3.

 



Los resultados hablan por sí solos: la nueva AW3 Hard-Case Lite ofrece una mejora del 78% en la protección frente a pinchazos en comparación con su predecesora y está a la altura de las mejores cubiertas del mercado.



También te puede interesar