Los libros de Peter Sagan y Thomas Dekker a precio superreducido

Si tienes un dispositivo Kindle de Amazon hoy tienes la oportunidad de hacerte a precio superreducido con las biografías de los corredores Thomas Dekker y Peter Sagan en libro electrónico. 

 

Thomas Dekker. Mi Lucha

 

 

“Tras un cuarto de hora, el doctor Fuentes se levanta de la silla. Me saca la aguja del brazo y me limpia la sangre con un algodón. Me da un marcador y me dice, con un fuerte acento: — I give you number. Twentyfour. Two four. You must write here” Así comienza Mi lucha, la premiada autobiografía del exciclista holandés Thomas Dekker. El propio corredor ya había confesado antes ser el n.º 24 de la lista de Fuentes, descubierta tras la Operación Puerto. En este best seller internacional, la gran promesa holandesa habla abiertamente de este hecho y de toda su carrera como ciclista profesional, trazando el peligroso camino por el que le llevó su desmedida ambición.

Consíguelo haciendo click aquí por solo 2,56 euros.

 

Sagan. Mi Mundo.

 

 

"Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que solo puedo contaros yo".

Consíguelo haciendo click aquí por solo 2,56 euros.



También te puede interesar