Corratec estará en el Giro de Italia por primera vez

Como fabricante de bicicletas bávaro histórico (desde 1990), Corratec estará representado este año con la CCT EVO "Secret of Speed" en el Giro de Italia.

El CCT EVO inspira a todos los ciclistas de carreras y especialmente a los profesionales que lo llevan al límite.

"Estamos absolutamente encantados con nuestro nuevo CCT EVO y estamos ansiosos por participar en las primeras carreras. El CCT EVO no solo es súper ligero, sino también extremadamente rígido. Esto es particularmente evidente en el triángulo trasero, el eje de pedalier y el tubo de dirección. Especial las formas del cuadro proporcionan seguridad y control en los descensos de alta velocidad. La corratec CCT EVO es la bicicleta de carreras perfecta para nosotros, especialmente para el Giro de Italia ". Jakub Mareczko, Top Sprinter del equipo Vini Zabù sobre su nuevo CCT EVO.

La 104 edición del Giro de Italia de este año arranca el 8 de mayo con una contrarreloj de 9 kilómetros en Turín, también conocida como Grande Partenza, y finaliza el 30 de mayo tras 23 etapas directamente en la Catedral de Milán. Por el momento no podemos revelar más información. Sin embargo, si te suscribes a nuestro canal de carreras corratec, siempre estarás en contacto con corratec, nuestro Team Vini Zabù y el Giro d Italia.



También te puede interesar