BMC desvela la bicicleta que montará el AG2R CITROËN TEAM Bike en 2021

BMC se complace en presentar la Teammachine SLR01 que montará el AG2R CITROËN TEAM en 2021. La bicicleta insignia del fabricante suizo, ganador del Tour de Francia, Campeonatos del Mundo, Monumentos y Juegos Olímpicos con Greg Van Avermaet, viene en negro y esquema de color blanco resaltado con su exclusiva cabina roja para combinar con los nuevos colores del equipo.

La bicicleta está equipada con el grupo de frenos de disco Super Record EPS de Campagnolo y la gama completa de ruedas de disco Bora WTO y Bora Ultra. También se incluyen en las bicicletas AG2R CITROËN TEAM los neumáticos Pirelli, los sillines Fi zi: k, los medidores de potencia Power2Max y las computadoras Wahoo ELEMNT ROAM.

“Como socio oficial de bicicletas de AG2R Citroën Team, estamos encantados de trabajar con marcas tan excelentes. Mantener una fuerte presencia en el más alto nivel de las carreras de ruta es parte integral de la visión de marca de BMC, por lo que, naturalmente, elegimos nuestras asociaciones con mucho cuidado. Esperamos con ansias la realización de este ambicioso proyecto deportivo juntos ”, dijo David Zurcher, CEO de BMC Suiza.

“Nuestro nuevo socio de bicicletas, BMC, en combinación con marcas tan geniales, me da una gran confianza mientras nos dirigimos a un nuevo capítulo para el AG2R CITROËN TEAM”, agregó Vincent Lavenu, director general del equipo.

Los pilotos del AG2R CITROËN TEAM también viajarán en Timemachine Road y Timemachine. Mientras que el equipo U23 se beneficiará del mismo equipamiento premium que el WorldTour Team.

 



También te puede interesar