La Licencia Federativa y el Carnet Ciclista de la RFEC serán 100% digitales

Cada persona que se sube a la bicicleta tiene sus propias motivaciones y necesidades y seas el tipo de ciclistas que seas, con la licencia federativa y el carnet ciclista podrás disfrutar de tu deporte favorito con total seguridad. Además, podrás beneficiarte de promociones en exclusiva en las mejores marcas deportivas, así como descuentos en tecnología y ocio, entre otros, en clubvipciclista.com y contarás con acceso a contenidos exclusivos en #UniversoCiclista, donde los mejores expertos te contarán de primera mano lo último en nutrición, mecánica, entrenamiento… 

Licencia Federativa

Si eres un ciclista que compite o participa en pruebas cicloturistas la Licencia Federativa es el complemento perfecto para disfrutar plenamente de tu deporte favorito y de la nueva temporada ciclista. Contarás con un completo seguro médico, además de con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros…  ¡Solicita ya tu Licencia Federativa y dispón de ella al momento en tu móvil! ¡100% digital desde este año!

Carnet Ciclista

Desde tan solo 20 € podrás rodar con tu bicicleta con la total tranquilidad de saber que cuentas con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros... Además, tendrás la oportunidad de sumar coberturas adicionales en base a tus necesidades, como por ejemplo un seguro médico, y podrás conseguir a un precio especial la equipación oficial #yosoyciclista en carnetciclista.com

Como gran novedad, el Carnet Ciclista estará disponible en todo el territorio nacional. ¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes sin él!

 

fuente y más info: rfec.com 



También te puede interesar