Todo preparado para el V Criterium Ciclista de Almería

El Criterium Ciclista de Almería será la prueba encargada de cerrar el Circuito Provincial de Almería Carretera 2020, siendo además valedera para el Ranking Andaluz de la modalidad

 

La capital almeriense se reencontrará con el ciclismo el próximo domingo 11 de octubre. Será con motivo de la disputa del ‘V Criterium Ciclista de Almería’ que se disputará a partir de las 9 de la mañana en la Avenida del Mediterráneo. Dicha cita, además, está incluida dentro del Ranking Andaluz de la modalidad de ciclismo en carretera. Este evento contará con la organización del C.D. SDomínguez, que ha diseñado un circuito urbano de aproximadamente 2km en el entorno del Parque de Las Familias.

A partir de las 9h será turno para categorías femeninas y las masculinas cadete y junior, con 10 vueltas. Posteriormente, a las 10h, comenzarán su mangan los máster 40, 50 y 60, quienes completarán 15 vueltas al trazado. Y a las 11h arrancará la última manga, en esto caso aglutinando las categorías masculinas sub23, élite y máster 30 (el desarrollo de las mangas será siempre a criterio del jurado técnico, por lo que el número de vueltas y composición de mangas podría variar el día de la prueba).

Las inscripciones para la carrera pueden formalizarse en este formulario web hasta el jueves 8 de octubre a las 15h. El precio es de 10€, estando destinada únicamente a ciclistas federados.

Al término de la prueba el organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

fuente: andaluciaciclismo.com

 



También te puede interesar