El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera se celebrará en Puerto Lumbreras

El municipio murciano de Puerto Lumbreras acogerá del 6 al 8 de noviembre la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera.

 

La gran cita anual del calendario nacional de ciclismo adaptado ya cuenta con fecha y municipio para celebrar su edición 2020. Puerto Lumbreras acogerá del 6 al 8 de noviembre el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado y sucederá a Salamanca como anfitriona del nacional.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia será el organizador del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, que contará con la salida y meta de todas las pruebas que se celebrarán a lo largo del fin de semana de competición en Puerto Lumbreras. 

El viernes 6 de noviembre se destinará a la realización de las clasificaciones funcionales. El día elegido para dar comienzo a la competición será el sábado 7, durante el que se celebrarán las contrarrelojs, a lo largo de la mañana, y el Team Relay, a partir de las 16:00 horas. El domingo 8 llegará a su fin el nacional de ciclismo adaptado con la disputa de las pruebas en línea.

Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera podréis seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta20 y en la página web de la RFEC.

 

fuente: rfec.com



También te puede interesar