La nueva Madone SLR de TREK, concebida para ganar

En 2019, el corredor del Trek-Segafredo Mads Pedersen logró una impresionante victoria subido a una Madone SLR de competición por excelencia en los Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta de la UCI.

Este año, la nueva Madone SLR es más ligera y rápida que nunca. Gracias a que el cuadro pesa 80 gramos menos y a los componentes ultraligeros, los ciclistas del equipo Trek-Segafredo podrán competir con una nueva Madone SLR que es 450 gramos más ligera que su predecesora, y que mantiene la misma aerodinámica.

Mucho más que una bicicleta de carretera

La Madone SLR es la bicicleta de competición definitiva: es rápida, ligera y cómoda, y ha sido diseñada para ofrecer la máxima ventaja en cuanto a velocidad y capacidad de manejo. De entre las bicicletas de carretera más sofisticadas del mundo, la Madone ofrece las tres principales características de una verdadera bici de competición: aerodinámica avanzada, comportamiento excelente y su integración sin precedentes.

El mejor carbono y más ligero

El carbono OCLV Serie 800 es el laminado de carbono más ligero y de mayor rendimiento hasta la fecha que Trek emplea para sus mejores bicicletas. Es un 30% más resistente que los laminados OCLV anteriores, aunque igual de rígido, lo que permite utilizar menos material en las zonas de mayor estrés y crear una bicicleta más ligera en su conjunto.

Gracias al nuevo carbono OCLV Serie 800, la Madone SLR es la Madone más ligera y rápida que jamás ha fabricado Trek.

Aerodinámica avanzada

Tanto en condiciones reales como en el túnel de viento, la forma de los tubos Kammtail Virtual Foil exclusiva de la Madone, la convierte en una de las bicicletas más aerodinámicas del mundo.

Excelente comportamiento

La rótula IsoSpeed totalmente integrada de la Madone absorbe los molestos baches de la carretera reduciendo la sensación de fatiga, para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.

Integración sin precedentes

Todos los elementos de la Madone SLR están diseñados para convertirla en la bicicleta más rápida y avanzada de la carretera. Dispone de un guiado de cables invisible, manillar y potencia aerodinámicos, tija integrada oculta, frenos integrados y mucho más.

Personalizable a través de Project One

Project One es la plataforma ideal para configurar tu bicicleta personalizada más rápida de todos los tiempos. Elige tu modelo, elige tu color, elige tus componentes. Incluso puedes tener la misma bicicleta que utilizan los profesionales, configurando tu Madone SLR con los mismos componentes ultraligeros que han permitido a los corredores del equipo Trek-Segafredo aligerar el peso 450 gramos.

Gama y Precios

 



También te puede interesar