La Selección Española sub23 masculina de carretera se concentra en Altea

13 ciclistas componen un combinado nacional que permanecerá a las órdenes del seleccionador Ramón González Arrieta hasta el próximo viernes 24 de julio. 

La localidad alicantina de Altea seguirá siendo una semana más un hervidero de talento ciclista. Desde este lunes y hasta el próximo viernes permanecerá concentrada en el Hotel Cap Negret la Selección Española Sub23, que contará con un total de 13 integrantes a disposición de Ramón González Arrieta, seleccionador nacional de la categoría.

La lista la componen ciclistas que cumplen los criterios de pertenencia al Plan Estratégico de Tecnificación de la RFEC junto a un ramillete de corredores escogidos por el seleccionador de entre aquellos que cumplen las condiciones de seleccionabilidad para formar parte del combinado nacional: Josu Etxeberria (Caja Rural-Seguros RGA), Carlos García (Caja Rural-Seguros RGA); Raúl García (Lizarte), Jordi López (Lizarte), Iván Cobo (Lizarte); Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa), Unai Iribar (Laboral Kutxa); Rubén González (Baqué), Jon Barrenetxea (Baqué); Arturo Grávalos (Kometa), Joan Martí Bennassar (Kometa), David Martín (Kometa), Vicente Hernáiz (Kometa).

 

 

El objetivo del stage será el de realizar una serie de entrenamientos y test que permitan al staff técnico conocer el estado de los corredores e ir perfilando las importantes citas del calendario internacional como son el Campeonato de Europa de Plouay (24-28 de agosto) y el Campeonato del Mundo que se disputará en Aigle-Martigny (Suiza) del 20 al 27 de septiembre.

 

fuente y más info: rfec.com - Foto: @CyclingphotoLIV

 


También te puede interesar