Jasper Stuyven seguirá dos años más con el Trek-Segafredo

Jasper Stuyven ha firmado una extensión de dos años a su contrato y se quedará con Trek-Segafredo hasta finales de 2022. El especialista en clásicas ha estado con el equipo desde el lanzamiento de Trek Factory Racing en 2014 y es el corredor activo con más tiempo de servicio. del equipo.

Ahora en su séptimo año con Trek-Segafredo, Stuyven comenzó la temporada con una gran victoria en el Fin de Semana de Apertura de Clásicos en Omloop het Nieuwsblad. Esto convirtió al nativo de Lovaina en uno de los pocos corredores que logró una victoria de un día antes de que la temporada se detuviera. Tomar la victoria de principios de temporada fue un hito clave en la trayectoria del belga y lo colocó como el favorito para la tan esperada continuación de la campaña adoquinada.

Stuyven es particularmente aficionado al grupo Clásico actual y explicó que la atmósfera dentro del equipo lo hizo aún más ansioso por renovar su contrato: "Estoy realmente encantado de seguir compitiendo con Trek-Segafredo porque me siento como en casa en este equipo". Tenemos un gran grupo de corredores y personal y tenemos un equipo 100% comprometido el uno con el otro. Aquí, no solo somos colegas, sino también amigos dentro y fuera de la bicicleta.

El gerente general de Trek-Segafredo, Luca Guercilena, también se alegró de ver que la relación continuaba: "Es raro ver a un corredor y a un equipo permanecer juntos durante tanto tiempo; hace siete años que disfrutamos con Jasper. Vimos su potencial desde el principio, por lo que es particularmente gratificante haberlo visto desarrollarse como piloto y como persona.



También te puede interesar