Relive da vida al nuevo recorrido de La Vuelta 20

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y Relive, la app que convierte las actividades al aire libre (ciclismo, running, senderismo...) en videos 3D, renuevan su colaboración para anunciar las nuevas etapas de la ronda española tras los cambios producidos en el recorrido a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Relive, que cuenta con más de ocho millones de usuarios en todo el mundo, ha sido la encargada, en las tres últimas ediciones de La Vuelta, de confeccionar la versión multimedia de los perfiles de las etapas, generando un contenido para compartir y difundir a través de las redes sociales de La Vuelta. Una colaboración que ya se llevó a cabo en ediciones anteriores de La Vuelta y que se mantiene ahora que se han modificado algunas etapas.

Así, tanto para redes sociales, como para prensa, la app creada en los Países Bajos ha diseñado estos vídeos 3D que permiten seguir el recorrido que hará el pelotón de La Vuelta en los meses de octubre y noviembre.

¿Quieres crear los mismos videos a partir de tus propias actividades? Es fácil: descarga la aplicación gratuita Relive en App Store o en Google Play.



También te puede interesar