Bauke Mollema renueva con el Trek-Segafredo hasta 2022

Bauke Mollema ha firmado una extensión de contrato de dos años con Trek-Segafredo. El ciclista holandés de 33 años, que ha representado al ProTeam registrado en EE. UU desde 2015, ha renovado hasta el final de la temporada 2022.

Con 14 victorias profesionales a su nombre, 10 de ellas con Trek, Mollema ha sido una de las piedras angulares del equipo a lo largo de los años. En el Tour de Francia 2017, mientras trabajaba para Alberto Contador, reclamó su mayor victoria.

Al final de la última temporada, el experimentado holandés logró otra victoria cuando consiguió su primera victoria en el Monumento, Il Lombardia.

"Para mí, la prioridad número uno era extenderme con Trek-Segafredo, y afortunadamente, el equipo sintió lo mismo. Siento mucha confianza por parte del equipo y nuestros patrocinadores. Hemos disfrutado grandes momentos juntos en los últimos años, pero todavía tengo grandes ambiciones, y el equipo también. La estructura de desempeño actual del equipo me da la confianza de que puedo continuar desarrollándome y desafiarme a mí mismo como piloto. Estoy feliz de renovar con Trek-Segafredo por otros dos años, y estoy seguro de que una vez que volvamos a competir, continuaremos teniendo éxito ", dijo Mollema.

En la remodelada temporada 2020, Mollema se centrará en el GC en el Tour de Francia como líder conjunto con su compañero de equipo Richie Porte, buscando la gloria en los Clásicos de las Ardenas y buscando victorias en la etapa en la Vuelta a España.



También te puede interesar