Suspendido el BiCircuit Festival 2020

Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- El BiCircuit Festival, la prueba de ciclismo por excelencia del Circuit de Barcelona-Catalunya que este año cumplía su 5ª edición, se ha aplazado como consecuencia de la COVID-19.

La incertidumbre en las diferentes fases de desescalada y la falta de garantía para desarrollar un evento de estas dimensiones con las condiciones óptimas de seguridad, han propiciado el aplazamiento de la competición con la intención de encontrar otra fecha durante el segundo semestre del año.

El BiCircuit Festival estaba programado para el 20 y 21 de junio, un evento dedicado a los amantes del ciclismo y del deporte en general. La Mussara 24h es la prueba estrella del festival con modalidades de 6, 12 y 24 horas, en un fin de semana que cuenta también con otras competiciones organizadas por la Federación Catalana de Ciclismo.

Todos aquellos que ya habían formalizado su participación en la Mussara 24h tienen a disposición diferentes opciones para gestionar sus inscripciones con los promotores de la competición.



También te puede interesar