Coronavirus: La Marcha Cicloturista Donostia – San Sebastián se despide hasta 2021

Así explican desde la  La Marcha Cicloturista Donostia – San Sebastián su cancelación en este 2020 por la crisis del Coronavirus:

 

A tenor de los acontecimientos globales que estamos viviendo, y siguiendo las pautas marcadas institucionalmente, os comunicamos que la Marcha Cicloturista Donostia – San Sebastián ha de ser aplazada a 2021. 

La incertidumbre y la imposibilidad de marcar plazos en torno a la evolución de la situación no permiten cerrar una fecha alternativa a lo largo de todo este 2020. Son muchos los eventos implicados y no es posible reubicarnos a todos. 

La proximidad de fechas ha hecho que la organización ya haya incurrido en diferentes gastos. Por ese motivo entregaremos a cada corredor: 

  • Maillot Tactic de esta edición.

  • 40% de descuento para la inscripción de la edición 2021

* La entrega de la bolsa con el maillot y el vale la realizaremos cuando la situación lo permita. (Ubicación por confirmar). 

La fecha definitiva para el 2021 será publicada en cuanto tengamos confirmación oficial, puede demorarse un tiempo teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos. 

Sentimos muchos las molestias e inconvenientes que esto hay podido ocasionar. Se trata de una causa de fuerza mayor en la que la propia marcha ha sido la principal perjudicada debido a la proximidad de fechas. 

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y mensajes de apoyo. ¡Os esperamos en 2021! Cuidaos y todo lo mejor para vosotros/as y vuestros/as familias.



También te puede interesar