Tuvalum pone su tienda online a disposición de todas las tiendas ciclistas

Con motivo de la ampliación del estado de alerta nacional por el COVID-19 hasta el próximo 11 de abril, la startup de compraventa online de bicicletas Tuvalum.com ha decidido ofrecer de manera gratuita su plataforma de venta online a todas las tiendas locales hasta el próximo 11 de abril. Los productos vendidos por profesionales durante este período no tendrán ninguna comisión en ninguno de los mercados donde opera la compañía: España, Francia, Italia, Alemania y Portugal 

? La compañía no cargará ninguna comisión a los productos vendidos por tiendas en su página web hasta el próximo 11 de abril.
? El objetivo de esta medida es evitar que casi 3.000 minoristas desaparezcan por no poder abrir sus comercios durante la alerta.
? Tuvalum mantiene su operativa de venta online en Europa tomando todas las medidas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

“Todo el sector está sufriendo y muchas tiendas locales corren el riesgo de desaparecer por la imposibilidad de vender a pie de calle y las limitaciones de sus páginas web. Desde Tuvalum tenemos claro que sin tiendas locales no hay ciclismo y hemos decidido retirar nuestra comisión en todas las ventas de productos procedentes de tiendas hasta el 11 de abril”, explica Alejandro Pons, CEO de Tuvalum.

El mercado de distribución ciclista en España está muy fragmentado, con casi 3.000 tiendas minoristas que estos días se encuentran cerradas. “Muchas de ellas pueden verse forzadas a cerrar definitivamente. El comercio online es una salida y queremos asegurarnos de que puedan seguir vendiendo. ¿Sin tiendas locales, dónde van a llevar los ciclistas sus bicicletas para realizar las revisiones mantenimiento?”, añade el responsable de Tuvalum.com.

En lo que respecta al funcionamiento de Tuvalum, la empresa ha implementado todas las medidas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos para extremar la seguridad de sus empleados, clientes y proveedores con motivo de la alerta sanitaria. El 100% de los empleados de oficina trabaja d sde casa. Las ventas de particular a particular permanecen abiertas y se ha establecido un protocolo de no contacto con el personal de mensajería.



También te puede interesar