Con historia

Las nuevas gafas CHRONOSHIELD conmemoran una de las formas más icónicas de la historia de Bollé que lanzó por primera vez en 1986. Se caracterizan por su diseño típico de los años 80 y por su versatilidad, adecuada tanto para el ciclismo como para el esquí. 

 

 

CHRONOSHIELD regresa a la gama Sport de Bollé con un nuevo diseño actualizado, con un perfil y el uso de materiales y tecnologías modernas, sin dejar de rendir homenaje al diseño original. Visión Perfecta

La edición revisada de este año es un equilibrio entre rendimiento y comodidad. CHRONOSHIELD está disponible con la última tecnología de lentes de Bollé, la lente Phantom, que se adapta a la luz al tiempo que ofrece la visión más nítida en todo momento gracias a la calidad de su construcción de material NXT® y al filtro de alto contraste que mejora los detalles.

 

 

Grandes dimensiones para una protección total

CHRONOSHIELD, con las dimensiones de lente más grandes en la gama de Bollé, ofrece un campo de visión extra amplio, ideal para la comodidad de la visión y protección contra el viento o cualquier partícula, mientras que la ventilación de la lente ajusta el flujo de aire y garantiza una visión clara al evitar el empañamiento.

 

 

Ajuste y comodidad

El nuevo modelo CHRONOSHIELD también se beneficia de toda la experiencia en tecnología de monturas de  Bollé. Son ligeras y duraderas, tienen patillas ajustables y una almohadilla para la nariz con inserciones de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la mejor solución en comodidad.

El sudor controlado

Como un homenaje al diseño original, las gafas de sol cuentan con una “barra de frente” extraíble de espuma, que brinda un ajuste y comodidad personalizados, además evita que el sudor resbale sobre las lentes.

Además cuentan con un tratamiento oleofóbico que repele el polvo y mantiene durante más tiempo la lente limpia.

 

 

Las nuevas Bollé Chronoshield llegan al mercado con 4 colores opcionales para sus lentes y monturas, con un precio que oscila entre 160 € y 230 € según versiones.

Si queréis ir bien protegidos, con una inmejorable visión y a la última, las CHRONOSHIELD de Bollé son tus gafas.

Para más información: BOLLÉ CHRONOSHIELD



También te puede interesar