Más lejos y más rápido con la revolucionaria Road E + Pro de Giant

Con un nuevo motor SyncDrive Pro, batería EnergyPak y RideControl EVO, la nueva bicicleta eléctrica de carretera Road-E+ Pro permitirá a los ciclistas llegar más lejos y más rápido en sus aventuras sobre el asfalto.

En el corazón de la nueva Road-E+ Pro se encuentra su Hybrid Cycling Technology, un sistema que combina la energía eléctrica con la energía humana para producir una experiencia de conducción E-bike inteligente, natural y potente. Su poder es generado por el nuevo Motor SyncDrive Pro, que ayuda a los ciclistas a subir puertos empinados, mantener velocidades más altas y recorrer distancias más largas.

 

 

La nueva pantalla y centro de control RideControl EVO facilita la visualización de datos de conducción, como la velocidad, la distancia, el alcance estimado y la capacidad de la batería.

Además todos los modelos Road-E+ Pro cuentan con frenos de disco para mayor potencia de frenado y control, además de juegos de ruedas Giant y neumáticos Tubeless Ready para una calidad de conducción suave, una mejor eficiencia de rodadura y un menor riesgo de pinchazos.   

 

 

También te puede interesar

1363