Tata Martins consigue un segundo puesto en la Clásica Femenina de Navarra

Sopela Women Team ha sido uno de los grandes protagonistas de la Clásica Femenina Navarra (1.2) con salida en Pamplona y meta en Lodosa tras 121 kilómetros.

El equipo vasco no ha dudado en tomar la responsabilidad de la carrera en el tramo final, trabajando para neutralizar a la escapada y permitiendo el desenlace al sprint, donde Tata Martins ha sido 2ª, sólo superada por Roy (MTS).

Antes de la carrera sabíamos que era una prueba que podíamos hacerla bien, ya que se preveía una llegada buena para mis características. Durante la carrerea las sensaciones fueron buenas, sabía que tendría que sufrir para llegar al final e intentar disputar. Se ha hecho una escapada al llegar a Lodosa y el equipo no ha dudado en ponerse a tirar para anularla y las hemos podido coger antes de meta. Luego he podido disputar el sprint y hacer 2ª. Para mí es un resultado muy importante porque hemos hecho todo bien hoy, controlando la carrera y permitiéndome rematar el trabajo. El resultado ha llegado gracias al trabajo y la confianza de mis compañeras, por eso les estoy muy agradecida”, afirmaba Tata Martins.

También te puede interesar

1363