El Sopela Women Team despide la temporada en Madrid

Última cita del calendario para Sopela Women’s Team, que coronará una gran primera temporada bajo esta nueva denominación en la Madrid Challenge by
La Vuelta (2.WWT). Será la primera edición de la carrera como vuelta por etapas, que estará compuesta por una contrarreloj por equipos y la tradicional etapa por el Paseo de la Castellana.

El sábado (15.30 h) en Boadilla del Monte tendrá lugar la prueba por escuadras, que se realizará sobre un recorrido prácticamente llano de 12,6 kilómetros, que se presume decisivo para la general de la carrera. El domingo (14.15 h) será la etapa en línea de 100 kilómetros en Madrid. Serán 17 vueltas a un circuito de algo menos de 6 kilómetros, donde las corredoras dispondrán de hasta 8 pasos por meta para bonificar tiempo de cara a ofrecer una reñida lucha por la general final de la competición.

En este último envite de la temporada, Francisco Pla contará con Yurani Blanco, Isabel Ferreres, Sara Martín, Tata Martins, Sofía Rodríguez, y Ariadna Trías. “Toca despedir una gran temporada en una cita inmejorable.

Lo tomamos como un regalo al trabajo bien hecho durante todo el año, pero no venimos a pasearnos. Sabemos que habrá nivel, pero hemos demostrado que sabemos competir también en este tipo de carreras. Buscaremos ser protagonistas de una u otra forma y acabar el año de la mejor manera posible”, concluye Pla ante la cita madrileña.

También te puede interesar

1367