Francia espera al Sopela Women Team

El Tour de Belle Isle en Terre - Kreiz Breizh Elites Dames (1.2) debuta en el calendario UCI femenino, y Sopela Women’s Team será de la partida en esta clásica que discurrirá por territorio bretón, sinónimo de repechos y carreteras estrechas en suelo galo.

La carrera partirá desde Carnoët (13.00 h) y tras 93 kilómetros llegará a Belle Isle en Terre, donde el pelotón afrontará un circuito en la localidad de meta (7 vueltas de 6,5 km) para completar un total de 126 kilómetros. Se trata de un recorrido lleno de cotas, incluyendo una en el propio circuito final en cuya cima estará dispuesta la línea de meta.

Para esta cita, Francisco Pla contará con Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Sara Martín, Sofía Rodríguez y Ariadna Trias. “Una nueva oportunidad que tenemos para aprender. Tanto por recorrido como por distancia será una cita exigente, pero podemos hacer un buen papel y vamos a pelear por estar lo más arriba posible. Es una zona de Francia donde se respira  ciclismo, así que será una bonita experiencia para muchas de nuestras corredoras que será la primera vez que acudan a la Bretaña francesa”, concluía Pla sobre la clásica francesa.

 

También te puede interesar

1363