Gianni Meersman gana la última en la Challenge de Mallorca

Meersman ganador en el Trofeo Muro – Port D´Alcúdia de la XXIII Iberostar Challenge a Mallorca.

El corredor belga Gianni Meersman (OmegaPharma- Quick Step) se ha impuesto en el Trofeo Muro-Port d’Alcudia cuarta y última prueba de la XXIII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca.

 


En un recorrido con cuatro altos de Segunda Categoría, Plaza, Antón (Movistar team), Pauwels (Omega-Pharma), Landa (Astana), Meier (Orica), Van den Broeck (Lotto), Médérel (Europcar), Txurruka (Caja Rural), Machado (Team Netapp) Van Zyl, (Mtn-Qhubeka) Mínguez (Euskadi)y Del Pino (Burgos-Bh), han protagonizado la fuga de la jornada, aunque nunca han gozado del beneplácito del pelotón.

 


 

Plaza y Machado han sido los últimos en ser reducidos por el pelotón a 50 kilómetros de meta, del que tiraba el Team Sky que ha tomado el mando de la carrera con el mismísimo Wiggins a la cabeza, los últimos kilómetros ha estado a cargo de y Omega Pharma-Quick Step que ha realizado una excelente labor para finalizar con victoria.

 


Meersman se impuso al sprint en la llegada al Port d´Alcudia por delante del español Fran Ventoso (Movistar). El Británico Ben Swift (Sky) completó el pódium en esta última jornada

 


Primera victoria de la temporada para Meersman, que cierra una XXIII edición de la Iberostar Challenge Mallorca, con una espectacular participación, y un recorrido realmente interesante.

 

más información

También te puede interesar

1363