cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

VII Marcha Cicloturista Alberto Contador 2017


Datos del evento: VII Marcha Cicloturista Alberto Contador 2017
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 30/04/2017
Fecha Fin: 30/04/2017
Localidad: Oliva
Provincia: VALENCIA
Modalidad: Cicloturista
Pais: España
Organizador: Fundación Alberto Contador
Teléfono: 675885118
Web: http://www.marchaalbertocontador.com/

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

La marcha cicloturista Alberto Contador es un evento nacional que reúne cada año a deportistas y amantes del mundo del ciclismo para disfrutar de una marcha de gran fondo o bien de medio fondo por los parajes más sorprendentes del territorio español.


Este año la prueba se celebrará en Oliva (Valencia) el próximo 30 de abril, recorriendo algunas de las localidades de gran atractivo paisajístico.


 


RECORRIDO GRAN FONDO
La Marcha Gran Fondo tendrá una distancia de 197 km. para la cual se ha previsto una duración de unas 5 horas y 30 minutos aproximadamente, siendo esta edición la más larga de todas las que se han disputado hasta hoy.


El recorrido tiene la salida y la meta en Oliva Nova Beach & Golf Resort. En la misma línea de las últimas ediciones, esta cuarta edición itinerante incluirá un trazado exigente y un notable atractivo paisajista ya que se recorrerán algunas de las localidades más bellas de la provincia de Valencia.


Un trazado realmente exigente y rompepiernas que no da un descanso por la preciosa montaña valenciana y pasando por zonas de gran atractivo deportivo y turístico..


RECORRIDO MEDIO FONDO
Con el fin de conseguir el mayor número de participantes, se organiza un recorrido alternativo de Medio Fondo que consta en torno a los 150 kms y se ha previsto una duración aproximada de 5 horas.


Partirá desde Oliva Nova Beach & Golf Resort, junto a los participantes de la Marcha de Gran Fondo, y en el km. 114 en la localidad de Alcalalí, se producirá la división del grupo, que realizará un recorrido alternativo.


Recorrerán los últimos kilómetros de la Marcha junto al resto de participantes desde la misma localidad de Alcalalí hasta la llegada en Oliva Nova Resort Beach & Golf Resort.





Comentarios

Otras Carreras
Evento / Prueba Modalidad Localización Fecha
  Santander Triathlon Series Valencia 2017
Triatlón VALENCIA 13/05/2017