sql: SELECT * FROM banners WHERE FFin>='2018/11/21' AND FInicio<='2018/11/21' AND activo=1 AND( (isnull(horainicio1) OR horainicio1='00:00:00') OR ((horainicio1<=time(now()) and horafin1>=time(now())) OR (horainicio2<=time(now()) and horafin2>=time(now())) OR (horainicio3<=time(now()) and horafin3>=time(now())))) AND idbanner not In ( 100000 ) V Marcha la Titánica-Homenaje al Kelme 2018 Cicloturista El 22 de septiembre de 2018 | Calendario carreras y marchas ciclismo en CanalCiclismo.com
cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

V Marcha la Titánica-Homenaje al Kelme 2018


Datos del evento: V Marcha la Titánica-Homenaje al Kelme 2018
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 22/09/2018
Fecha Fin: 22/09/2018
Localidad: Oropesa del Mar
Provincia: CASTELLON
Modalidad: Cicloturista
Pais: España
Organizador: La Titanica
Teléfono: 664237826
Web: http://www.latitanica.com

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

El próximo 22 de septiembre de 2018 se celebrará la quinta edición de La Titánica que repite recorrido en sus tres rutas de 152, 126 y 110 km. Tras el éxito obtenido con el nuevo formato, se volverán a dar tres  salidas dependiendo de la media horaria que elijan los participantes, siendo la primera salida para los que vayan a necesitar más tiempo para realizar el recorrido y la última para los más rápidos que irán pasando a los grupos de salidas anteriores. Con este formato se consigue mayor control y seguridad para los ciclistas y que las distancias en meta  sean menores. Formato que los participantes de la cuarta edición calificaron con sobresaliente y duro en su recorrido que discurre por carreteras tranquilas por unos parajes espectaculares.


Muchas novedades para la quinta edición, siendo la principal el homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del Kelme que llevarán todos los participantes durante la marcha a modo de homenaje. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or.

Una gran marcha en una tierra tan privilegiada como Castellón por su clima, su gastronomía e  infraestructura turística, sus playas y montañas con parques naturales y paisajes espectaculares que pretende ser referente como la mejor marcha familiar y la más divertida en toda España y Europa, cuyo principal objetivo es ofrecer a los participantes un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a sus familiares y amigos en  Marina D’Or  que pone a  disposición de La Titánica sus magníficas instalaciones donde se vive un gran ambiente de ciclismo durante todo el fin de semana con multitud de acompañantes esperando a sus ciclistas en la  línea de meta. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutan los ciclistas junto los suyos.





Comentarios