cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

Ironman Vitoria-Gazteiz 2019


Datos del evento: Ironman Vitoria-Gazteiz 2019
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 14/07/2019
Fecha Fin: 14/07/2019
Localidad: Vitoria-Gazteiz
Provincia: ALAVA
Modalidad: Triatlón
Pais: España
Organizador: Ironman
Teléfono: 934676359
Web: http://eu.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman/vitoria-gasteiz.aspx#axzz5R0L6gjlb

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

IRONMAN anuncia el lanzamiento de una nueva carrera que se unirá al porfolio de la serie de eventos europeos de 2019 – IRONMAN® Vitoria-Gasteiz en el País Vasco, España, país en el que mantiene una relación de colaboración con la Federación Española de Triatlón.


La incorporación de este nuevo evento en la región norte de España significa que IRONMAN estará aún mejor representada en todo el país, con IRONMAN 70.3 Barcelona, Mallorca y Marbella ya instalados, así como IRONMAN Barcelona y Club La Santa IRONMAN Lanzarote, además de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon y Half Marathon.


Vitoria-Gasteiz es considerada una de las ciudades más verdes y sostenibles de Europa y sus valores harán que los atletas, familiares y amigos se enamoren de la ciudad y sus alrededores.


Los atletas de IRONMAN Vitoria-Gasteiz iniciarán los 3.8km en las tranquilas aguas del Lago Ullibarri-Gamboa, la mayor reserva de agua en Euskadi. Desde ese punto, recorrerán en bicicleta 180km a través de los pueblos más pintorescos de la región de Álava, rodeados por las montañas de la Sierra de Urkilla y Elguea. Para acabar, los participantes abordarán los 42.2km de carrera a pie en el centro histórico y paseos peatonales de Vitoria-Gasteiz, repleto de apasionados seguidores que animarán los atletas que buscan completar la carrera.


IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2019 ofrecerá 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo IRONMAN en Kailua-Kona, Hawaii, que se celebrará en 2020.





Comentarios