cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

II Vuelta al Teide (UCI) 2018


Datos del evento: II Vuelta al Teide (UCI) 2018
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 03/02/2018
Fecha Fin: 03/02/2018
Localidad: Los Realejos
Provincia: S.C DE TENERIFE
Modalidad: Carretera - UCI
Pais: España
Organizador: Club Deportivo 7Raid
Teléfono: 636046703
Web: http://www.vueltaalteide.com/

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

La VUELTA AL TEIDE es una Marcha Ciclista no competitiva de larga distancia, que en su II Edición será Prueba UCI. El objetivo será el poder dar la vuelta al Teide en 1 Etapa.


El recorrido discurrirá por las carreteras con los paisajes más espectaculares de la isla de Tenerife, incluyendo el paso por el Parque Nacional del TEIDE y Masca. Serán 160 km. con 4.200m. de desnivel positivo.


La Vuelta al Teide se celebrará el 3 de febrero de 2018 , con salida y llegada en el municipio de Los Realejos, Tenerife, islas Canarias.


La VUELTA AL TEIDE es una Marcha Ciclodeportiva no competitiva de larga distancia, realizada con bicicletas de carretera, apta para aficionados o competidores, al ritmo que cada participante se marque y cuyo objetivo será el poder dar la vuelta al Teide en una Etapa.


El recorrido se realizará por una ruta autorizada de carreteras asfaltadas, con una previsión de recorrer en torno a 163km. y con 4.200 metros de desnivel positivo. Tendrá su salida oficial el sábado 3 de febrero de 2018 a las 7:30 horas y finalizará en el mismo lugar de la salida, donde se cerrará el control a las 19:00 horas.


También existirá otra modalidad, cuyo recorrido realiza Media Vuelta al Teide, con una distancia de 92km. y 2.000m. de desnivel positivo.


Será organizado por el Club Deportivo 7Raid y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife. La misma contará con todos los permisos, seguros y medidas de seguridad necesarias, para garantizar la seguridad de los participantes. Estará amparada por la Federación de Ciclismo y por aquellas instituciones que van a colaborar con la organización del evento





Comentarios