cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

Campeonato España Triatlón Cros 2018


Datos del evento: Campeonato España Triatlón Cros 2018
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 14/07/2018
Fecha Fin: 14/07/2018
Localidad: Almazán
Provincia: SORIA
Modalidad: Triatlón
Pais: España
Organizador: Federacion Española de Triatlon
Teléfono: 915599305
Web: http://www.triatlon.org

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

Campeonato España Triatlón Cros 2018 en la ciudad de Almazán Soria.


Descripción de los recorridos:


Salida


La salida de la competición se realizara en la Arboleda de Almazán en el Río Duero bajo la muralla.


Natación


La Natación se compone de un circuito de ida y vuelta en sentido anti-horario, saliendo desde el agua. Se desarrolla en el Río Duero a favor de corriente el inicio y en contra-corriente la segunda parte


Transición 1 y 2


Está ubicada en la zona deportiva de la Arboleda de Almazán. El número de cada atleta estará colocado en parte alta del soporte para la bicicleta.


Ciclismo


El segmento de ciclismo es un circuito con un enlace inicial y final de 1 km y un circuito circular de 8 km al que se darán 2 vueltas (1 vuelta para Cadete, Junior y ParaTri), con varias subidas y bajadas poco técnicas por caminos y sendas en buen estado, y con un desnivel acumulado de unos 450 m aproximadamente. Se instalará un punto de avituallamiento al inicio de las vueltas donde se dispensarán botellines de agua.


Carrera a pie


La Carrera a pie se compone de dos vueltas en sentido anti horario de 3 Km cada una (1 vuelta para Cadete, Junior y ParaTri). Transcurre por la Arboleda por una zona prácticamente llana y de hierba, teniendo una tramo de asfalto por las calles de la ciudad de Almazán con una fuerte subida a su Plaza Mayor. Se instalará un punto de avituallamiento a lo largo del circuito de carrera a pie donde los atletas podrán tomar agua.





Comentarios