cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

norhwave-calzado2014
logo CanalCiclismo

Brevet 300 Kms Bilbao 2017


Datos del evento: Brevet 300 Kms Bilbao 2017
Valoración:
 
Localización en Google Maps
Fecha de Inicio: 20/05/2017
Fecha Fin: 20/05/2017
Localidad: Bilbao
Provincia: VIZCAYA
Modalidad: Cicloturista
Pais: España
Organizador: S.C. Bilbaina
Teléfono: 944238411
Web: http://www.scbilbaina.com

     Tu nombre:
     Tu e-mail:
     Comentarios:
Ocultar contactar

Descripción

Los brevets están abiertos a todo cicloturista que pertenezca a un Club, que tenga la licencia en vigor y haya cumplido los 18 años. Asimismo se podrán inscribir aquellos cicloturistas que, perteneciendo a un club, tengan contratado un seguro de responsabilidad civil en vigor.


Estos brevets ciclistas son una aventura personal y su objetivo es completar el recorrido señalado en un tiempo máximo, teniendo cada participante que realizar por su cuenta los avituallamientos.


Para efectuar un brevet, cada cicloturista debe rellenar un boletín de inscripción y pagar un derecho de participación fijado por el Club organizador.

Cada participante se considerará como si estuviese en una excursión personal debiendo respetar en todo el recorrido el Reglamento General de Circulación y demás normas legales aplicables.
El Club organizador no se hace responsable de los accidentes que puedan sobrevenir durante un brevet.

Cada participante recibirá a la salida un carnet de ruta y un itinerario, sobre los cuales figurará un cierto número de lugares donde el participante deberá, obligatoriamente,consignar unos controles que quedarán registrados en el carnet de ruta con la hora de  paso.



El participante tendrá que respetar el itinerario que le sea entregado a la salida, así como el horario de paso indicado en cada control.  No se facilitarán duplicados en caso de pérdida en la ruta de este documento.


 falta de un control preciso designado por la organización, el excursionista deberá hacer que le pongan un sello comercial de tinta, en el cual indique la localidad de este control (restaurantes, gasolineras, comercios, etc., son válidos).
Cada cicloturista debe proveerse, por sí mismo, de todo lo que necesite para la realización de su brevet.
Ningún servicio de cuidadores, coche seguidor, etc. está autorizado sobre el recorrido, fuera de los puntos de control.

A la llegada cada participante deberá entregar el carnet de ruta a los organizadores debidamente firmado. Le será devuelto una vez homologado. Estos brevets no son competiciones y no comportan clasificaciones.



Una medalla especial, optativa, será ofrecida a los participantes, cuando su brevet haya sido homologado, tras el estudio de su carnet de ruta por el Audax Club Parisien y previo pago de su importe. Todo fraude al Reglamento comportará la exclusión del participante.


 


FECHA-HORA BREVET: 20 de MAYO de 2017 a las 5:30horas
LUGAR DE SALIDA: BILBAO - Avda. del Ferrocarril,5 bajo lonja.





Comentarios

Otras Carreras
Evento / Prueba Modalidad Localización Fecha
  WWT Emakumeen XXXI Bira 2018
Carretera - UCI VIZCAYA 19/05/2018
  III Cicloturista Gran Fondo BIBE Transbizkaia 2018
Cicloturista VIZCAYA 03/06/2018
  II Medio Gran Fondo BIBE Transbizkaia 2018
Cicloturista VIZCAYA 03/06/2018