Abiertas las Inscripciones para el Tour de Flandes 2020



La inscripción para el Tour de Flandes Sportive - We Ride Flanders, que tendrá lugar el sábado 4 de abril del próximo año, abrió hoy. El Ronde es el encuentro por excelencia de la primavera de  Los Flandes Clásicos, especialmente para aquellos que son ciclistas. El inicio y el final están en Oudenaarde, a excepción de la distancia más larga, que sale de Amberes nuevamente.

Como en años anteriores, solo 16,000 participantes pueden participar según lo solicitado por las autoridades, pero también para garantizar la máxima seguridad. Aquellos que se registren temprano se beneficiarán de una tarifa anticipada. Todos los participantes contarán con:  señalizaciones exclusivas, suministros, asistencia técnica y médica, una pegatina para el cuadro de la bicicleta, masajes, ... Todo el mundo también recibirá una luz de bicicleta, lo que aumenta la visibilidad y, por lo tanto, también la seguridad de los participantes.

El hermoso campo y la atmósfera única hacen que miles de ciclistas apasionados de Bélgica y el extranjero elijan el Tour of Flanders Sportive - We Ride Flanders año tras año. Colinas míticas como el Oude Kwaremont, el Paterberg, el Koppenberg y Muur van Geraardsbergen atraen la imaginación de todos los aficionados al ciclismo. Cada ciclista puede elegir un recorrido a medida para él o ella. Las distancias son 74, 139, 174 o 229 kilómetros. El inicio y el final de las tres distancias anteriores están en Oudenaarde, y la distancia de 229 km comienza en Amberes y termina en Oudenaarde. Se proporcionará un servicio de transporte nuevamente desde Oudenaarde a Amberes para aquellos que hagan las opciones de largas distancias.

Festival internacional del ciclismo


We Ride Flanders es el festival internacional de ciclismo por excelencia. El año pasado, no menos del 58% de los participantes provenían del extranjero. Aproximadamente 60 nacionalidades se presentaron para probar la rica historia y cultura del ciclismo en Flandes. En 2019, Nick Clarck viajó desde los Estados Unidos para luchar con "los adoquines". “En los últimos años, los estadounidenses comienzan a darse cuenta cada vez más de que el ciclismo no es solo el Giro, el Tour y la Vuelta. Queremos descubrir realmente el Tour de Flandes y especialmente montarlo nosotros mismos. El Ronde tiene una historia extremadamente rica con todos los grandes nombres que figuran en el cuadro de honor. Esto, en combinación con lo desafiante y técnico de la carrera, convierte a We Ride Flanders en un evento al que no se puede faltar ".

 "El Tour de Flandes Sportive está en la lista de entusiastas del ciclismo que se respetan a sí mismos a nivel nacional e internacional y estamos excepcionalmente orgullosos de desempeñar un papel destacado en eso", dice Thomas Vanuitgaerden, Gerente de Comunicaciones de Marketing Continental Benelux. “Como socio en la Serie Ronde van Vlaanderen, Continental y el organizador de Peloton le dan mucha importancia a la seguridad antes, durante y después de las carreras de ciclismo".

También te puede interesar

1363