Festival Solidario Sociedad Ciclista Punta Galea 2019

Este año el Festival Solidario organizado por la Sociedad Ciclista Punta Galea va destinado en favor del niño Araitz Murillo, con parálisis cerebral y se celebrará el próximo 5 de Octubre

Como todos los años, la prueba constará de una contrareloj por equipos, de 4 a 6 participantes, de 6 kms en el Velódromo de Fadura. Se realizará a lo largo de todo el día y la inscripción será de 15€ por persona. Como sabéis lo de menos es la competición y habrá diferentes premios, además podéis participar en el sorteo de numerosos regalos relacionados con el ciclismo y el deporte.

Además de la prueba ciclista, habrá diferentes actividades alrededor del evento, tales como talleres, fanfarrias, zumba....etc, (lo tenéis en los documentos adjuntos), destinados a toda la familia.

también habrá una txosna solidaria para el disfrute de todos. Así mismo, además del festival solidario se intentará que el día 5 sea un día de
celebración para todos los miembros de la Sociedad Ciclista Punta Galea celebrando una comida conjunta del todos los integrantes del club, familiares y simpatizantes que quieran apuntarse.

En los próximos días se conocerá el precio y menú. En caso de mal tiempo habrá una carpa cerrada para que se pueda seguir disfrutando del que será  un gran dia.

También te puede interesar