El 4 de diciembre se abren inscripciones de la Ciclobrava en Ticketoci.

 

El programa deportivo del festival será encabezado por una prueba que hará descubrir los mejores rincones de las carreteras gerundenses a todos los participantes. Una cicloturista renovada que toma el nombre de la región por donde transcurre. Servicios más completos, mejores recorridos y más oportunidades para pasarlo bien en bicicleta de carretera.
 
Localización ideal para el ciclista

Una salida no competitiva que busca que todos aquellos ciclistas aficionados a la carretera, disfruten del paraíso ciclista durante el domingo 2 de junio.
 
Y es que Girona es la tierra donde los profesionales entrenan durante gran parte de la temporada. Esto es así debido a muchos factores: Recorridos de media montaña, con pequeñas ascensiones por carreteras estrechas, con la tranquilidad de no estar transitadas, que deleitan al ciclista con paisajes variados. Magníficas zonas situadas entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo. Secciones por una espectacular costa escarpada que transportará los ciclistas hacia tres puertos clásicos como son Les Gavarres, Romanyà y La Ganga. Una fascinante forma de descubrir un territorio maravilloso en bicicleta de carretera.
 
No hay mejor manera de hacer una travesía en bicicleta, que hacerla sin presión. Cada participante se marca su ritmo para no perder detalle de la ruta.
 
Un recorrido a medida

El buen ambiente del festival se respira en todas sus actividades. Compañerismo, amistad y diversión sobre las dos ruedas.
 
La Ciclobrava te propone dos recorridos de 100km (1000m D+) y 140km (1750m D+) aproximadamente, que cada ciclista se podrá tomar a su manera. Con una salida más ancha y cómoda, para hacer que los corredores puedan disfrutar de todos los puntos del recorrido.
El reto es personal y la manera de querer superarlo es particular. El esfuerzo para ir superando los kilómetros, tendrá su recompensa en forma de unas vistas espléndidas que dejarán a todos sin palabras.

 

 

 

También te puede interesar