Llega una nueva edición de la Gran Fondo Calella SCOTT, una marcha cicloturista donde sentirás la brisa del mar Mediterráneo de buena mañana para llegar a los  mejores puertos,  tanto exigentes como espectaculares del Parque Natural del Montseny para después volver a la meta tocando de nuevo la brisa del Mediterráneo. La prueba recorre algunos de los mejores puertos por donde pasa la Vuelta a Cataluña.

El 29 de Mayo se celebrará la Gran Fondo Onvelo pero con algunos cambios. Gran Fondo Onvelo pasa a ser una prueba con salida y llegada en la población de Calella, Maresme (BCN). Hay cambio de sede porqué así mejoramos el circuito siendo mucho más seguro para el participante y ampliamos además la oferta hotelera con precios muy competitivos y una población que durante años ha acogido una etapa de la Volta Ciclista Catalunya y que además acoge el Ironman de Barcelona.

 

El recorrido del Medio Fondo será el mismo que disputaba  el Ironman 70.3 Barcelona y el Gran Fondo mantiene la misma esencia que los otros años pero mejorando algunos puntos con semáforos o tránsito.  Ambos circuitos subiendo y bajando por Sant Pol, Sant Cebrià, Sant Iscle de Vallalta, Collsacreu, Vallgorguina.

 

Sin duda, esta es la ruta cinco estrellas, por la belleza de las carretera por las que transcurre.

GRAN FONDO 146 KMS

Salida de la Cota 0 para llegar a 1.300 metros en los puertos del Parque Natural de Montseny y regresar al mar Mediterráneo recorrido los mejores puertos entre las 2 comarcas.

MEDIO FONDO 86 KMS

Un recorrido asequible a todos los públicos en función del nivel de exigencia que te pongas.

Saliendo de la cota 0 para llegar a Parque Natural de Montseny y cruzarlo por el corazón del parque, un puerto muy divertido, de regreso pasaremos por los mejores puertos con vistas al Mediterráneo!

  • Fecha Inicio: 29/05/2022
  • Fecha Fin: 29/05/2022
  • Faltan 130 días
  • Localidad: Calella
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 607792814

Carreras relacionadas

Prueba Modalidad Dónde Cuándo
La Ciclo Experience Garraf – Penedès 2022 Cicloturista Vilanova i la Geltrú 12/03/2022