La historia se repite, 2020 era solo un avance y este nuevo año las carreras siguen cayendo aplazadas o directamente canceledas por la crisis del Covid19. Es el turno ahora de la Clásica cicloturista Bilbao-Bilbao que estaba prevista para el mes de marzo y pasa al mes de septiembre.

Este es el comunicado oficial de la organización:

Os comunicamos que visto la continuidad de la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 y en consenso con las autoridades deportivas y sanitarias, nos vemos obligados de volver a posponer la celebración de la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao prevista para el Domingo, 14 de marzo 2021 al Domingo, 26 de septiembre 2021. 
 
Sentimos mucho las posibles molestias causadas y sobre todo agradecemos a patrocinadores, colaboradores, voluntarios y participantes todo el apoyo que nos estáis haciendo llegar. Esperamos poder disfrutar de nuevo, si las condiciones sanitarias lo permiten, de la Bilbao-Bilbao el domingo, 26 de septiembre 2021.

CLUB CICLISTA BIDEBIKE organiza el 26 DE SEPTIEMBRE de 2021, la Marcha, de carácter NO-competitivo, Cicloturista Internacional BILBAO-BILBAO 2021 por las carreteras de la provincia de Bizkaia.

La salida se efectuará en el PUENTE DE DEUSTO (próximo al CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE) entre las 8,00 y las 9,00 horas, materializándose en intervalos de 15 minutos, pudiendo cada participante escoger libremente su hora de salida.

La llegada se producirá en Bilbao entre las 12,15 y 14,00 horas. Todo participante cuya llegada se ajuste a este horario y sea portador de la placa de manillar, tendrá derecho al trofeo especialmente diseñado para este acontecimiento.

Contará con tres recorridos de 85 km Corta – 115 km La Clásica – 125 km Vivero para que cada participante encuentre lo que está buscando; satisfacción combinada con un esfuerzo a medida por las carreteras de Bizkaia, con vistas a la Torre Iberdrola (salida), La Ría de Bilbao, El Mar Cantábrico, los típicos valles verdes con sus caseríos escondidos, El Museo Guggenheim y Gran Vía (llegada).

Mismo precio de inscripción / mismos dorsales

El precio de inscripción y los dorsales son iguales para los tres recorridos y no hay que comunicar a la organización que recorrido vas a hacer. Lo puedes decidir el mismo día de la marcha.

 

Una vez formalizada la inscripción, en el caso de que la prueba tuviese que ser suspendida por causa de fuerza mayor, no será reembolsado el importe de la misma. La organización no será solidaria con los gastos que pudieran ocasionar los participantes por las posibles averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otros equipamientos de los participantes durante la marcha.

  • Fecha Inicio: 26/09/2021
  • Fecha Fin: 26/09/2021
  • Faltan 241 días
  • Localidad: Bilbao
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 94679138

Carreras relacionadas

Prueba Modalidad Dónde Cuándo
Gran Fondo BIBE TransBizkaia 2021 Cicloturista Durango 06/06/2021
Reto Oiz Martxa Cicloturista Javi Amorrortu 2021 Cicloturista Gernika-Lumo 12/06/2021