La Vuelta a Ibiza Campagnolo abre sus inscripciones para la edición 2021, que estará dedicada a todas las mujeres ciclistas. El evento se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre con el buen ambiente de siempre junto con pequeños “chispazos” de competición. Todas las personas interesadas en participar podrán conseguir un dorsal o uno de los packs de viaje a partir de las 20:00 h del viernes 4 de junio.Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2021 la isla de Ibiza volverá a ser el epicentro del cicloturismo en nuestro país.

Con la experiencia y la confianza que nos dan todos estos años y los miles de cicloturistas que han pasado por nuestra prueba, vamos a preparar un fin de semana de auténtico cicloturismo, recorridos de ensueño, paisajes espectaculares, vistas increíbles, playas de arena fina y aguas cristalinas, todo ello en un entorno único e inigualable , la MÁGICA ISLA DE IBIZA.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo es la única prueba por etapas en España que combina a la perfección el cicloturismo más auténtico y genuino con pequeñas dosis de competición.

En esta edición la organización ha decido dar el pistoletazo de salida con una primera etapa que visitará el sur de la isla, con salida y llegada a Sant Antoni y un recorrido de 60km, teniendo un tramo cronometrado en Cala Vadella que empezará a filtrar la clasificación. Los corredores podrán disfrutar de la etapa reina el Domingo con un recorrido de 90km y dos ascensiones cronometradas que empezarán a marcar las diferencias en la clasificación. 

Dos jornadas competitivas darán el último empujón a una edición especial por tener cuatro jornadas, la primera de las etapa competitivas se trata de un prólogo de 4,4 km bordeando la bahía de Portmany. La última jornada, llega la verdadera dosis de competición que todos los cicloturista esperaban, con una prueba de 64km de distancia, en la que se recorrerá un primer tramo entra San Rafael y Santa Inés, para incorporarnos a un circuito de 14km entre las localidades de Santa Inés y San Mateo, un circuito al que tendrán que dar 3 vueltas, para posteriormente volver a recorrer los 14km que separarán a los corredores de la meta situada en San Rafael.

Y para que todas las personas interesadas puedan encontrar su hueco en esta edición, hemos preparado varios tipos de inscripción. Por un lado, se podrá adquirir un dorsal para las cuatro jornadas por 80 euros. Por otro lado, habrá una ‘inscripción cicloturista’ para los días 9 y 10 de octubre y otra para la versión ‘competitiva’, para los días 11 y 12 de octubre. En este caso el abono será de 50 euros.

  • Fecha Inicio: 09/10/2021
  • Fecha Fin: 12/10/2021
  • Localidad: Sant Antoni de Portmany
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 971348949

Carreras relacionadas

Prueba Modalidad Dónde Cuándo
XI Mallorca 312 2021 Cicloturista Playa de Muro 24/10/2021