La organización de la marcha cicloturista Bilbao - Bilbao ha encontrado una nueva fecha para la celebración de la carrera. Se trata del 13 de Septiembre, un mes que junto a Octubre se carga de enventos. A las carreras ya previstas se suman muchas trasladadas desde los meses de Marzo- Abril - Mayo - Junio ...

Así lo explican en el comunicado oficial:

Desde 1988, la Bilbao-Bilbao es un gran día de auténtico cicloturismo y, ¡éste año no va a ser menos!

En estos momentos tan difíciles, pensamos que es importante soñar con lo que vamos a hacer cuando esta pesadilla haya acabado; por eso, os anunciamos que hemos reservado el Domingo, 13 de septiembre 2020 como nueva fecha para la celebración de nuestra marcha.

 

CLUB CICLISTA BIDEBIKE organiza el 13 de Septiembre de marzo de 2020, la Marcha, de carácter NO-competitivo, Cicloturista Internacional BILBAO-BILBAO 2020 por las carreteras de la provincia de Bizkaia.

La salida se efectuará en el PUENTE DE DEUSTO (próximo al CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE) entre las 8,00 y las 9,00 horas, materializándose en intervalos de 15 minutos, pudiendo cada participante escoger libremente su hora de salida.

Contará con tres recorridos de 85 km Corta – 115 km La Clásica – 125 km Vivero para que cada participante encuentre lo que está buscando; satisfacción combinada con un esfuerzo a medida por las carreteras de Bizkaia, con vistas a la Torre Iberdrola (salida), La Ría de Bilbao, El Mar Cantábrico, los típicos valles verdes con sus caseríos escondidos, El Museo Guggenheim y Gran Vía (llegada).

Mismo precio de inscripción / mismos dorsales

El precio de inscripción y los dorsales son iguales para los tres recorridos y no hay que comunicar a la organización que recorrido vas a hacer. Lo puedes decidir el mismo día de la marcha.

  • Fecha Inicio: 13/09/2020
  • Fecha Fin: 13/09/2020
  • Faltan 66 días
  • Localidad: Bilbao
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 94679138