Como os comentábamos el pasado día 30 de marzo, hemos llegado a los días clave para la toma de decisiones respecto a la Grava & Polbo 2020. Lamentablemente, la situación en la que nos encontramos y ante la incertidumbre sobre cuándo podremos volver a la “normalidad”, no creemos que sea la fecha más adecuada para celebrar la prueba el próximo 7 de junio.

Después de haber estado barajando un montón de posibilidades, discutirlo con los diferentes colectivos y administraciones, hemos tomado la dolorosa decisión de posponer la prueba al próximo año.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, se abrirá un plazo para solicitar la devolución del 100% de la inscripción a todos los participantes que así lo deseen, o si no, el traslado de la inscripción para la próxima edición.

Estamos convencidos de que ésta es la mejor solución dadas las circunstancias, pero no queremos dejar pasar esta oportunidad para comentaros que, antes de nada, queremos que este evento sea especial, y esta primera edición que está por llegar va a ser si cabe todavía más espectacular que la que teníamos prevista para este año. Trabajaremos desde ya para que todos los que vengáis podáis disfrutar de nuestra pistas y senderos, y cómo no, también de nuestra gastronomía!!

No dejéis de seguirnos en las redes sociales durante este tiempo, os iremos enviando información, novedades que vayan surgiendo, y por supuesto fotos y videos de las pistas y senderos del recorrido y esta maravillosa zona para la práctica del gravel.

¡Os esperamos en Gondomar en Junio 2020+1!

Grava & Polbo es una marcha ciclista de gravel no competitiva en Gondomar (Pontevedra). ¡¡MUY IMPORTANTE!! Para participar en esta prueba será obligatorio utilizar una bicicleta con manillar curvo (manillar clásico de bici de carretera). Este evento se celebrará en la localidad de Gondomar (Pontevedra) y discurrirá por carreteras, pistas forestales y senderos de la provincia. La salida y llegada estará situada en la Plaza del Ayuntamiento de Gondomar. 

RECORRIDO:

El recorrido será de 100 kilómetros repartidos entre asfalto, pistas forestales y senderos con un desnivel positivo de 2.800 metros. En el kilómetro 43, los participantes podrán decidir si continuar con el recorrido de los 100 kilómetros o bien tomar una alternativa para terminar con un total de 54 kilómetros. Es obligatorio el uso de dispositivo GPS para seguir el track de la prueba. Este estará disponible en el Facebook de Grava&Polbo 10 días de la celebración del evento. El recorrido es exigente por la combinación de kilómetros y desnivel acumulado, y la organización lo considera de una dificultad técnica media.

  • Fecha Inicio: 07/06/2020
  • Fecha Fin: 07/06/2020
  • Faltan 6 días
  • Localidad: Gondomar
  • País: España
  • Modalidad: Ciclocross