La incertidumbre y las normas que hasta el momento nos imponen para la celebración de la prueba como que el aforo máximo es de 300 personas, etc. hacen imposible la celebración de la prueba.
Hasta el 15 de Julio puedes solicitar la devolución de la inscripción. 


Aunque si decides conservarla para el año próximo 1 de mayo de 2021 colaborarás con el mejor mantenimiento del Club Valdonsella, organizadores de la ciclodeportiva más importante de la Comarca de Cinco Villas y una de las mejores de Aragón.


Una carrera de este nivel provoca unos gastos iniciales importantes como son tasas, publicidad, viajes, gestión inscripciones, página web, y más.
No obstante asumimos el riesgo por la importancia que la celebración de la prueba tiene para una localidad como Sos del Rey Catolico que va a sufrir la mayor crisis económica de la historia moderna y necesitará de muchos impulsos para que sus negocios y puestos de trabajo

El Club Deportivo Valdonsella es quien organiza la Rompepiernas. Llevamos nueve años de intenso trabajo y por la organización ha pasado un sinfin de personas que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo de forma altruista. Durante dos ediciones hemos cedido la parte organizativa a una empresa y desde el pasado año hemos vuelto a retomar la organización.

La prueba reina, con 190 kms, y un recorrido generoso en puertos, valles, poblaciones, contrastes, que te llevaran a recorrer el “Territorio Museo” que las Altas Cinco Villas tiene que ofrecerte.

La Rompepiernas Media.- La hermana de la prueba reina, con 140 kms, y un recorrido que muchas marchas solo pueden soñar tener, es el paso previo a participar en la Rompepiernas, así puedes disfrutar de gran parte del recorrido de la hermana mayor pero con un menor kilometraje.

La Rompepiernas corta comparte salida a las 9:10 horas con la prueba reina, La Rompepiernas, acompañándola en poco mas de la mitad del itinerario, por lo que con esos 96kms es una distancia ideal para iniciarse en el territorio museo, eso si, habiendo entrenado.

La Garrillas es la prueba del “bautismo”, con 46kms la Garrillas es la prueba ideal para que te inicies en el evento si crees que el resto de rutas son demasiado para ti, pero cuidado, que pocos kilómetros no quiere decir “menos”, disfrutaras de todo el ambiente Rompepiernas pero con una ruta que seguro te invita a repetir con mayor ambición la próxima edición.

Sos del rey Catolico recibe a corredores de nuestros alrededores y países cercanos como Reino Unido, Francia o Italia.

  • Fecha Inicio: 26/09/2020
  • Fecha Fin: 26/09/2020
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Sos Del Rey Catolico
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 63624284