Desde la organización de VII TRACKMAN CYCLING dan la noticia de la celebración de la edición aplazada 2020 por motivos ya conocidos de la pandemia sufrida por la COVID-19.
 
La fecha escogida tras la reunión con la dirección del Andalucía Circuit es el 26 de Junio de 2021. La elección de dicha fecha ha sido consensuada para poder dar el mayor plazo de respuesta a la situación sanitaria que se esta viviendo en nuestro país, y de esa manera llegar con las mayores garantías y seguridad para la celebración del evento.
 
La elección de esta fecha ha sido consensuada para poder dar el mayor plazo de respuesta a la situación sanitaria que se está viviendo en nuestro país, de esa manera poder llegar con las mayores garantías y seguridad para la celebración del evento. Desde ña organización informarán próximamente del reglamento oficial y apertura de inscripciones.
 

TRACKMAN CYCLING  es un gran reto personal y uno de los desafíos de ciclismo más excitantes donde podrás sentir la experiencia de rodar en uno de los Circuitos de Velocidad preferidos por los mejores pilotos del Mundial de Moto GP. 2014 marcó el inicio de esta aventura, en la que se pretende crear un evento popular con reconocimiento a nivel mundial que acoja a multitud de deportistas aficionados al ciclismo.


Si el ciclismo es tu pasión, y quieres tomar parte de un desafío real, esta será tu oportunidad de alcanzar una meta personal o en grupo en un entorno único y ambiente de competición.
Más allá de un desafío personal, también representa una oportunidad increíble para divertirse con tus compañeros de equipo en la exclusividad de un circuito de velocidad.

 

 

 

 

 

 

 

  • Fecha Inicio: 26/06/2021
  • Fecha Fin: 26/06/2021
  • Faltan 112 días
  • Localidad: Almeria
  • País: España
  • Modalidad: Pista
  • Teléfono: 667871091