Vielha Cycling Tour es la nueva prueba cicloturista que se desarrollará en pleno corazón de los Pirineos.  Participa y experimenta en primera persona los grandes momentos históricos del ciclismo en etapas de montaña. 

La Val d’Aran y los departamentos franceses de Haute Garone y Hautes Pyrenees acogerán esta marcha en la que podrás disfrutar de varias ascensiones a puertos míticos que en más de una ocasión han sido protagonistas y jueces del Tour de Francia, la Vuelta a España o la Volta a Cataluña.

La marcha cicloturista Vielha Cycling Tour tendrá lugar el sábado 25 de julio de 2020. La prueba tendrá la salida y la llegada en la localidad de Vielha; transitará por las carreteras de la comarca de la Val d’Aran y los departamentos franceses de Hautte-Garone (31) y Hauttes Pyrénées (65).

La marcha tiene carácter no competitivo. El organizador velará por la óptima circulación de los ciclistas en los puntos críticos del recorrido donde por la coincidencia con el resto de usuarios de la vía, será necesario reforzar las medidas de seguridad vial existentes.

La prueba contará con puntos de avituallamiento con bebidas y comida durante el recorrido ya la llegada. El personal de los puntos de avituallamiento sólo permitirá el acceso a los productos a los ciclistas portadores de un dorsal de la prueba.

 

  • Fecha Inicio: 25/07/2020
  • Fecha Fin: 25/07/2020
  • Faltan 11 días
  • Localidad: Vielha
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista

Carreras relacionadas

Prueba Modalidad Dónde Cuándo
Gran Fondo La Falla 2020 Cicloturista Barruera 26/09/2020