Desde su creación en 2014, más de 27.000 ciclistas han escrito la leyenda de Mussara Reus tiñendo de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. La marcha con más mujeres de toda Europa refuerza, año tras año, su apuesta por el cicloturismo convirtiendo la experiencia deportiva en su prioridad. Disponible en tres distancias, el maillot y la más completa carta de servicios son sus señas de identidad.

La localidad de Reus, en Tarragona, es punto de salida y llegada de la marcha. A 1 hora de Barcelona, se puede llegar por carretera, tren o en avión, tanto al Aeropuerto de Reus como al Aeropuerto de El Prat.

La séptima edición de la marcha cicloturista Mussara Reus ya tiene fecha. La localidad tarraconense volverá a ser el epicentro del ciclismo de carretera el próximo 06.09 de 2020.

Mussara Reus apostará un año más por un formato con tres distancias para estar al alcance de ciclistas de muy diversos perfiles. Con tres distancias disponibles, cada ciclista escoge como vivir Mussara Reus. La marcha recorre lugares de gran belleza natural y atraviesa pueblos cargados de historia en las comarcas tarraconenses del Baix Camp y El Priorat.
 
188 km +3400 m
En su formato más exigente, Mussara Reus recorre una veintena de poblaciones en una región privilegiada que limita con el Mar Mediterráneo y con el Parque Natural de la Sierra del Montsant.

135 km +2500 m
Desde 2018, Mussara Reus cuenta con una distancia intermedia que comparte buena parte del recorrido de 188 km. Esta opción incorpora un tramo que atraviesa Ulldemolins, el Coll d’Albarca y el Pantano de Siurana.

95 km +1500 m
La distancia más corta de Mussara Reus presenta un recorrido atractivo diseñado para disfrutar de principio a fin donde no falta el mítico ascenso al Coll de La Mussara.
 
 
 
  • Fecha Inicio: 06/09/2020
  • Fecha Fin: 06/09/2020
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Reus
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 931594040