Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, los organizadores de la séptima edición de la Marcha Bedelalsa by CUPRA se han visto obligados a posponer la prueba ciclista bejarana que finalmente se celebrará el 20 de septiembre de 2020 

Los ciclistas que ya han formalizado su inscripción no tienen que realizar ningún trámite y aquellos a los que les resulte imposible acudir en esta nueva fecha tienen hasta el 31 de marzo para trasladar su inscripción a la edición de 2021. 

La Marcha Bedelalsa by CUPRA contará con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel. 

La VII Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar, se realizará gracias a la organización del Club Deportivo Bedelalsa, al Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar y al Consejo Local de Deportes y contamos como patrocinador principal a la marcha de coches CUPRA.

La prueba, que volverá a poner a disposición de los participantes 1.000 inscripciones y recorrerá carreteras de la comarca bejarana, variará ligeramente su recorrido aunque mantendrá su esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Valero, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del recorrido.

En la próxima edición contará con la novedad de que el sábado día 19 de septiembre se realizará una cronoescalada para aquell@s que quieren sentir un fin de semana repleto de ciclismo.

CRONOESCALADA: Sábado 30 de mayo desde las 10:00 en la subida al Castañar. El orden de salida será en función del orden de inscripción. Límite 400 plazas. Será necesario realizar la marcha del día 31 para poder participar en la crono. Constará de dos km de subida y se finalizará dentro de la Plaza de Toros del Castañar.

VII MARCHA BEDELALSA BY CUPRA; Domingo 20 de Septiembre. En breve publicaremos el recorrido definitivo.

08:30: Plaza Santa Teresa, Béjar
HORAS LÍMITE DE PASO:

Hasta las 14:00 meta de Béjar
Hasta las 15:30 carretera inicio la Covatilla
Hasta las 16:30 meta de la Covatilla
Una vez superados estos horarios, los participantes estarán fuera de la prueba.
La inscripción de ambas pruebas se tiene que realizar a la vez.

La recogida de dorsales se realizará en la Plaza Santa Teresa de Béjar y lugar de salida de la prueba. Si se quieren recoger dorsales de otras personas, es necesario presentar un consentimiento firmado y la fotocopia o foto del DNI o licencia.

DUCHAS:

Pabellón Sierra de Béjar (detrás de la plaza Santa Teresa)
APARCAMIENTO:

 

  • Fecha Inicio: 20/09/2020
  • Fecha Fin: 20/09/2020
  • Faltan 37 días
  • Localidad: Bejar
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 606138694