De acuerdo con las directrices emitidas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, hemos encontrado una alternativa para el Tour de Flandes este domingo, con la primera edición virtual de la historia, así como una obra de radio con 104 años de Flanders Finest.

 DeRonde2020, la edición de cierre

El evento que apasiona más a Flandes que cualquier otro no tendrá lugar el domingo 5 de abril. Esto llevó a Flanders Classics y al presentador deportivo nacional belga Sporza a buscar una alternativa innovadora que sea igualmente emocionante tanto para los fanáticos como para los ciclistas. Aunque actualmente está prohibido circular en grupos y lo ha sido durante un tiempo, anunciarán hoy la primera edición virtual de Flanders Finest para ciclistas profesionales: DeRonde2020, la edición de cierre. Porque aún puedes usar tu entrenador en casa.

Flanders Classics desarrolló un concepto único en colaboración con los socios tecnológicos Bkool y Kiswe. No solo eso, los equipos participantes también contribuyeron con su parte a esta maravillosa iniciativa. Los equipos no solo estaban más que dispuestos a unirse, sino que además lo hacen de forma totalmente gratuita.

Después de una carrera de 1 hora, el ganador de 2020 será coronado. En un recorrido cerrado reservado exclusivamente para ciclistas profesionales, 13 profesionales competirán durante los últimos 32 km del Tour de Flandes, en sus entrenadores locales. Gracias a Kiswe podremos ver a los pilotos abordar un Oude Kwaremont y Paterberg virtuales en tiempo real en la plataforma Bkool. El parcours ya se ha subido a la plataforma digital de Bkool.

Siga los canales de redes sociales del Tour de Flandes y descubra dónde ver este evento único.

  • Fecha Inicio: 05/04/2020
  • Fecha Fin: 05/04/2020
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Oudenaarde
  • País: Bélgica
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 475244906